domingo, 10 de mayo de 2015

"CAIDA" DEL CIELO ♥

MI MAMÁ 

Bueno... tal vez no CAYÓ del cielo, pero pertenece a el y una gran recompensa tiene seguro...

Creo que las madres fueron diseñadas como una extensión de Dios.. 
Claro, tienen defectos, algunas más que otras, Dios no, pero también tienen un rol que no solo es una tarea si no que implica un amor que no se compara a otros, así como el de Dios que no se puede igualar a ninguno, porque él ES amor.

Mi mamá por ejemplo, puede que se parezca a otras, pero es única y diferente en varios aspectos. Y claro, para mi es LA MEJOR!
Tiene defectos, quizás se equivocó en alguna  oportunidad, pero son más las que acertó, son más sus virtudes, su gran esfuerzo, valentía, determinación, sabiduría, fe y por supuesto... su amor por mi y mi familia lo que la hacen casi extraterrestre ... 
Sí, ja! Como caída del cielo!!!
Parecida a Jesús...


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. 
Gracias por ser mi madre.

Gracias mamá por amarme, cuidarme, gracias por todo lo bueno que termina en "me" je, gracias por enseñarme de Jesús... etc, etc, etc, etc...?
Gracias a Dios por tu vida, le pido que te cuide, te fortalezca y te renueve.
Te amo ma!

Debo hacer un comentario más, porque seguramente hay quienes no han tenido buenas experiencias en la relación con su madre o en su vida en general respecto a este tema, hay quienes seguramente no la tengan a su lado ya o quienes nunca la hayan tenido... Realmente no puedo imaginar lo duro que puede llegar a ser... 
Solo me queda decir, que Dios puede y quiere dar de su amor y sanar las heridas y/o vacíos, aunque parezca imposible o tome mucho tiempo. 
Quizás tu seas de quienes quieren ser mamá y por algún motivo no has podido o no podes... no lo sé, si estas pasando por algún momento difícil respecto a esto y quizás un día como hoy traiga cierto pesar a tu vida, te animo a tener esperanza, a apoyarte en Dios y a poder ver el propósito de tu vida. Yo no entiendo lo que debes estar pasando, así que no pretendo decirte algo "mágico", espero que todo resulte lo mejor posible, todo tiene un fin, un propósito y tu vida vale mucho.
Un abrazo!

A continuación les comparto algunas "cositas" referentes a las mamás...


Nos vemos en otra publicación,  
Felíz Día a todas las mamás!!
Lienzo_Li


Algunas imágenes

(Entre otras fuentes, les comparto: https://www.facebook.com/CreativeIdeass/photos_stream)



























Les dejo algunas algunas canciones, 3 estilos diferentes, todas para las mamás...

 



1 comentario: