Bueno en esta oportunidad les comparto un video de PROYECTO GTG, un trabajo que vale la pena seguir, con temas de interés, divertido, y con mucha frescura y cariño, especialmente para jóvenes. En este caso les dejo Que es El Evangelio?, algunos quizás no saben de que se trata, y porque hay comentarios referentes a Dios en lo que escribo. Y aun si sabes que es, y compartís lo que vas a escuchar viviéndolo en tu diario andar, te va gustar ver este video de tan solo 3 minutos.
Con cariño, Lienzo_Li
Pero Dios muestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía eramos pecadores CRISTO murió por nosotros.
La palabra justificados significa: que delante de Dios vos y yo hemos sido hechos JUSTOS, ACEPTADOS, delante de El estamos SIN MANCHA, puros, sin pecado; que Dios nos ve y nos dice: no hay pecado en este hombre, no hay pecado en esta mujer, El nos ve y nos declara JUSTIFICADOS ante El.
Toda blasfemia que hemos hecho en escoger cosas creadas por encima de Dios, toda blasfemia en decir que nuestra manera de hacer las cosas es mejor que la de Dios, todo pecado sexual, toda desobediencia, rebeldía, todo mi egoísmo, todo mi orgullo, toda noción mía que yo puedo ser el Dios de mi propia vida... Todo ese pecado es QUITADO, BORRADO, PAGADO EN SU TOTALIDAD, y Dios me ve perfectamente JUSTO.
Hemos sido JUSTIFICADOS POR SU SANGRE.
Esto es una EXCELENTE NOTICIA.
Ahi no dice nada de tu rendimiento, nada de tus fuerzas, nada sobre tu religiosidad, nada de tu moralidad, nada de tu propio esfuerzo por limpiarte o rescatarte vos mismo...
Si usted está en Cristo, usted ha sido Justificado por UN ACTO DE AMOR DE DIOS.
Su amor y su gracia es más grande que tus errores, más grande que tu pasado, más grande que tu culpa y tu vergüenza.
El punto en todo esto es que no te has ganado el favor de Dios por tu propio esfuerzo por tu propio trabajo, sino que Dios es quien te ha hecho PURO y PERFECTO delante de El, porque CRISTO MURIÓ EN TU LUGAR!!! El ya tomó tu lugar y en su muerte el absorbió la ira de Dios sobre tu vida por amor.
Hemos sido RESCATADOS por gracia solamente. Es un regalo de amor inmerecido.
Es una BUENA NOTICIA.
ESTO ES EL EVANGELIO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario