miércoles, 25 de junio de 2014

#COMENZAR



|NOTA INTRODUCTORIA|Por ser la primer palabra, el primer encuentro semanal, la primer pincelada de esta categoría #PALABRASEMANAL, el post será un poco más largo que los próximos.
¿Por qué elegí la palabra que les dejo más abajo? Nótese que el énfasis en la palabra primer en esta nota, nos lleva directamente a la respuesta de esta pregunta. 

Es una buena palabra! Acá Vamos!...

• PALABRA: Comenzar
• DEFINICIÓN / SINÓNIMOS: empezar; dar inicio a una cosa o acción.
• COMENTARIO: Acá, como el niño de la foto que les comparto, me encuentro dando inicio a este "proyecto" que comienza lentamente y un poco a tientas... a ver que pasa!
Así como él, que al usar las pinturas y los pinceles se mancha o no lo hace del todo bien al principio, me encuentro comenzando a caminar en este espacio. Pero al igual que este niño, con ganas!

No solo elegí esta palabra para que sea la primera, por estar relacionada en su significado con el inicio de esta serie de post, y por lo que les comentaba, sino que también, siendo totalmente sincera, esta "palabrita" me está dando trabajo... me ha estado desafiando... a veces me ganó, otras no, a veces me frustró, otras me abrió una nueva puerta. Sí!, me ha estado costando. Yo se... parece fácil pensar en comenzar a planificar, o decir voy a empezar, pero a menudo no es tan sencillo realmente comenzar a HACER... o comenzar a DEJAR DE HACER...

¿Qué "cosas" tenemos que comenzar estos días?
¿Qué "cosas" tenemos que comenzar a dejar  a organizar, a decidir, a creer, a cambiar

Un dia más, una nueva oportunidad que Dios nos ha permitido vivir...

Anotémoslas y paso a paso a COMENZAR!

Buena Semana, Gente!!

(Sea cual sea la semana en que leas esto, siempre hay una chance por tomar)

6 comentarios: