domingo, 6 de julio de 2014

SER "COMO" NIÑOS: Tema NO Popular, Tema Fundamental!

Este es un post bastante personal pese a ser de otra persona, y por ende pertenecer a la categoría INSPIRACIÓN PRESTADA . (Dejo fuente y link correspondiente; la introducción y los comentarios son totalmente personales).


Por qué lo elegí?...

Encontré esta publicación navegando en Facebook, compartida por una persona querida: Adriana Roba, y enseguida capturó mi atención! Les cuento que me encanta la fotografía, las imágenes, su edición; son una fuente de inspiración para mi. Por otro lado me gustan los niños y su estudio.

Además de lo que les comentaba, al ver este post enseguida pensé en lo que dice el título que lleva esta entrada. NIÑOS, SER "COMO" ELLOS, es un tema no muy comunicado, y es un tema "NO popular", no obstante un tema FUNDAMENTAL, relevante. Sobre esto entonces será la reflexión en esta oportunidad. (Debajo les dejo los comentarios).

DISFRUTEN DEL POST. VALE LA PENA!

Mágicas Fotografías De Niños Jugando Alrededor Del Mundo


Por Hugo Moreno - Ver más publicaciones


Sin importar su origen cultural, sin importar su situación económica, los niños siempre encuentran maneras imaginativas para divertirse. Sus preciosos momentos de infancia, fueroncapturados por la cámara de estosfotógrafos talentosos creando estas increíbles imágenes.
Estas 32 imágenes que recogimos demostrarán que la infancia puede ser maravillosa, no importa de donde vengas.

Indonesia
children-around-the-world-16

Rusia

Myanmar

Burkina Faso

Tayikistán

Bali

India

Ghana

Estonia

Tailandia

Sudáfrica

Perú

Etiopía

Italia

Israel

EEUU

Indonesia #2

Uganda

Vietnam

Rumania

Rusia

5 comentarios:

  1. Muy bueno e interesante! gracias! Ideal para reflexionar uno poco... :)

    ResponderBorrar
  2. Sencillos, temerosos, sinceros, soñadores, verdaderos, idealistas, creedores, creadores, persistentes, ingeniosos... Tantas cosas para aprender de ellos

    ResponderBorrar
  3. Me encantó. Geniales imágenes también!

    ResponderBorrar